Thursday, October 15, 2020

1 p.m. - 3 p.m.

Location

Esta reunión se llevará a cabo en línea. Consulte la descripción para conocer las instrucciones y los detalles de la reunion.

Description

Un componente clave del Plan de Participación en la Construcción de Valley Metro para la Extensión Sur Central/Centro de Conexiones (SCE/DH por sus siglas en inglés), es la formación de una junta de asesoría de los ciudadanos para servir como la voz de la comunidad afectada durante la construcción del tren ligero. La junta es conocida como la Junta de Asesoría de la Construcción (CAB por sus siglas en inglés), y está formada por residentes, dueños de propiedades y representantes de negocios de la comunidad adyacente a la ruta del proyecto.

El CAB proporcionará información directa a Valley Metro y al contratista de la construcción sobre cómo las actividades de construcción están afectando a la comunidad adyacente. Además, evalúan al contratista por sus esfuerzos para minimizar los impactos a la comunidad.Debido a la situación actual, la reunión se realizará y estará disponible en formato virtual hasta nuevo aviso.

Info & Resources